Bienvenido a Clínica Mediterránea

+569 1234 5678

Av. La Dehesa #1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago.

Clínica Mediterránea > Sin categoría  > Qué es la liposucción Vaser

Qué es la liposucción Vaser

Qué es la liposucción Vaser y cómo funciona, ¡todo esto te lo contamos aquí!

Muchos se preguntan qué es la liposucción Vaser, o lipoescultura de alta definición. En resumidas palabras, es un avanzado proceso estético que da como resultado una apariencia esbelta y esculpida. Funciona a través de la eliminación de la grasa que rodea los músculos en las zonas tratadas, para mejorar su visibilidad y la tonificación subyacente. Éste procedimiento se puede realizar en múltiples áreas del cuerpo, pero los más populares incluyen: abdomen, pecho, cintura, espalda, glúteos, entre otros.

Existen muchos beneficios al realizar una liposucción Vaser:

  • Es un método mejorado de ultrasonidos asistido por métodos de liposucción. VASER es definido como el mejor método para movilizar la grasa y luego expulsarla del cuerpo. Funciona mejor en grandes áreas. Contribuye a la contracción de la piel.
  • Si el paciente está considerando un método de liposucción, pero quiere una técnica mínimamente invasiva, Vaser es la mejor opción.
  • Menor tiempo de recuperación, el tiempo de inactividad del paciente será corto en comparación con los métodos tradicionales de liposucción.
  • Menos dolor, dado que, al ser ultrasonidos de tercera generación, hay una mayor mejora en la técnica.
  • Se utilizan cánulas más pequeñas, lo que significa que el paciente experimentará menos dolores al practicarse el procedimiento.
  • Eficaz en zonas difíciles. Trabaja en áreas del cuerpo a las que generalmente es difícil acceder, como la papada o el cuello.
  • Cuerpo suave y bien contorneado. A través de este método, los resultados son mucho mejores en el largo plazo. A los 4 meses de la operación, la piel del paciente se mostrará mucho más fresca.