Bienvenido a Clínica Mediterránea

+569 1234 5678

Av. La Dehesa #1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago.

Clínica Mediterránea > Sin categoría  > Cómo tratar la celulitis con Velashape

Cómo tratar la celulitis con Velashape

Existen muchas formas de cómo tratar la celulitis, pero una de las más efectivas ¡es con Velashape!

Cómo tratar la celulitis puede parecer imposible, pero con la tecnología de Velashape ahora es mucho más fácil. Velashape es un novedoso tratamiento que permite combinar cuatro tecnologías: infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de drenaje y vacunterapia.

El tratamiento de la celulitis a través de Velashape ha crecido gracias a que permite tratar las zonas más complicadas. Gracias a esto, el especialista logrará contornear con mayor facilidad el cuerpo.

Cómo tratar la celulitis, que es provocada principalmente por trastornos circulatorios, problemas hormonales y otros más, a diferencia de otros procedimientos, con el Velashape se encuentra en una sesión. Otros procedimientos pueden ser hasta 4 sesiones como mínimo.

Ésta funciona con unos rodillos especialmente elaborados para realizar un masaje mecánico cuidados con la piel. Así también como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica en la piel.

Asimismo, muchos han sido los tratamientos para tratar la celulitis y la piel de gallina, pero lejos el mejor es con Velashape. Recuerda que para una buena alimentación es muy importante, así como la actividad física. Caminar 30 min diarios, beber mucha agua y comer alimentos ricos en vitamina C.