Bienvenido a Clínica Mediterránea

+569 1234 5678

Av. La Dehesa #1201, Of.621, Lo Barnechea, Santiago.

Clínica Mediterránea > Equipo Médico
Solicita una evaluación médica donde se te guiará en los tratamientos más apropiados para ti.

Nuestro Equipo Médico

Clínica Mediterránea cuenta con un equipo médico dotado de alta tecnología ubicado en el sector oriente de Santiago en el que damos solución a toda clase de problemas médicos estéticos. Hemos incorporado a sus instalaciones la más moderna tecnología e infraestructura lo que nos ha permitido mantener un lugar de vanguardia en el desarrollo de nuevos procedimientos y formación de profesionales en el área.

El equipo compuesto por médicos de especialistas, kinesiólogos, enfermeras y equipo de bienvenida de nuestra clínica le esperan para darle una atención personalizada de primer nivel. Nuestro objetivo es ofrecer al paciente los mejores estándares de calidad en atención y resultados. La medicina estética y cirugías actuales, necesitan de experiencia y tecnología para mantener y entregar todo el profesionalismo que necesitan nuestros pacientes.

Dra. Antonia León K.
Directora Médica
Dr. Sergio Valenzuela U.
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Klga. Verónica Guasch M.
Jefe Área Kinesiología
TENS. Tanya Alvarez G.
Coordinadora Tratamientos Faciales
Catalina Tolosa R.
Secretaria Recepcionista
Carmen Pineda L.
Servicio de atención sala de espera

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN SALUD MEDICA

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas de última tecnología y sabemos que la relación y comunicación con el paciente es fundamental para lograr de manera integral tus objetivos.

Solicita una evaluación médica donde se te guiará en los tratamientos más apropiados para ti.
Especialistas en Salud y Medicina Estética de vanguardia con profesionales de excelencia garantizando una nueva experiencia de cálida, personalizada y segura.