La blefaroplastía es conocida como cirugía de párpados y consiste en rejuvenecer la apariencia del contorno ocular a través de la intervención de los párpados.
La técnica de lipovaser en papada es ideal para acumulación de grasa en la papada. Este tratamiento se realiza con anestesia local es un procedimiento seguro y eficaz. Tras la eliminación de grasa en la zona, se estimula la formación de colágeno y se logra un tensado de la piel reduciendo el volumen total de la papada.
Esta intervención ayuda a reestablecer los vólumenes perdidos de pómulos o surcos facials utilizando una inyección de grasa. El tejido adipose es extraído del propio paciente por medio de una liposucción pequeña. Al ser la misma grasa del paciente los resultados son naturales y duraderos.
En el procedimiento de otoplastía se puede modificar la forma y el tamaño de orejas para darle una mejor estética.
Clínica Mediterránea combina tecnología de vanguardia y atención personalizada para ofrecer tratamientos estéticos y de salud de excelencia.
Especialistas en Salud y Medicina Estética de vanguardia con profesionales de excelencia garantizando una nueva experiencia de cálida, personalizada y segura.